Inicia sesión


Los amigos del portátil

Los amigos del portátil

AudioHub

Mejorar el sonido y ampliar la conectividad es el objetivo de este sistema de altavoces destinado a situarse detrás del laptop. Ofrece un sonido excepcional gracias a una implementación de una sola pieza ajustable, con tres cámaras y un subwoofer, que produce el equilibrio perfecto entre agudos y graves.

 

Paralelamente, dispone de tres puertos USB de alta velocidad para ayudar en el manejo de los periféricos y un cómodo sistema de gestión de cables que posibilita pasarlos fácilmente a un puerto USB o para que queden correctamente colocados.

 

* Fabricante: Logitech

* Dirección: www.logitech.com

* Teléfono: 93 419 11 40

* Precio: 99,99 euros

 

CoolFan

Port Designs ha añadido a su catálogo una línea de accesorios de ergonomía, E.O.S., que favorecen el uso correcto del portátil. Uno de ellos es CoolFan, un soporte que está provisto de un ventilador potente pero silencioso que mejora la refrigeración del equipo. Este ventilador, que tiene una vida de varios años de uso permanente, se alimenta por USB, no necesitando pilas ni baterías adicionales.

 

Con su pie abatible, permite alzar la pantalla de la máquina 51 mm y aporta una inclinación de 8 grados al teclado, lo que evita malas posturas y dolores. Es ligero (420 gramos) y puede transportarse con gran comodidad.

 

* Fabricante: Port Designs

* Dirección: www.portdesigns.com

* Teléfono: 680 931 542

* Precio: 34,99 euros

 

Easy Comm Portable Battery

Adiós a los apagones inesperados con esta batería de litio pensada para aumentar la autonomía de portátiles, cámaras, móviles, PDA, etcétera y sin necesidad de corriente, sólo basta cargarla durante tres horas para que suministre al portátil hasta 4 horas extras de energía.

 

Para asegurar la máxima compatibilidad con todo tipo de dispositivos, incluye dos cables y 19 conectores. Además, ofrece una potencia de carga de 3,3 a 16V, permitiendo elegir el adecuado a cada máquina, al tiempo que incorpora un sistema de seguridad que no admite enviar mayor voltaje del que soportan. Sus ocho leds informan en todo momento del nivel de carga de la batería de litio y del voltaje de salida elegido.

 

* Fabricante: Best Buy

* Dirección: www.bestbuy.es

* Teléfono: 952 040 500

* Precio: 99,99 euros

 

Friends on the Web+

Internet ha ampliado las posibilidades del PC y esta solución ayuda a disfrutar de ellas. Y es que estamos ante un set que simplifica la realización de videoconferencias y llamadas telefónicas mediante programas como Skype, MSN Messenger, etc. Está conformado por una mini cámara web plug&play con pinza de sujeción y unos mini auriculares retractiles estéreo con micro y regulador de sonido.

 

* Fabricante: Suvil Technologies

* Dirección: www.suvil.com

* Precio: 39 euros

 

Laptop Stand USB

Este accesorio está destinado a acabar con las molestias de espalda, cuello y hombros que puede provocar el uso continuado de un portátil. Y es que se trata de una plataforma ergonómica ajustable a 30º, que permite situar la pantalla a la altura adecuada.

 

Su funcionalidad no acaba ahí, puesto que incluye seis puertos USB 2.0 de alta velocidad (480 Mpbs) y cuatro ranuras para tarjetas de memoria, al margen de un reposamuñecas SBR.

 

* Fabricante: Rainbow Computer

* Dirección: www.rainbowonline.net

* Teléfono: 902 414 244

* Precio: 69,99 euros

 

Nexoos 700

No se trata únicamente de un pad para el ratón, sino que incluye muchas características que le convierten en el complemento ideal para acompañar al portátil. Así, cuenta con un reposamuñecas de gel que facilita la ergonomía durante el uso prolongado del ratón. También disfruta de un hub con tres conexiones USB 2.0 y de un lector de tarjetas de almacenamiento, situado en el frontal para un uso ágil y cómodo, y que soporta 66 tipos. El lector está desarrollado bajo la tecnología Concurrent Bus Operation (CBO), que permite la lectura/escritura de varias tarjetas simultáneamente.

 

El último de sus integrantes es un atril para folios. De tipo pop-up, está escondido hasta que se despliega y posibilita la sujeción de las cuartillas.

 

* Fabricante: Soyntec

* Dirección: www.soyntec.com

* Teléfono: 902 889 209

* Precio: 24,90 euros

 

Notebook Accesories Kit

Solución 4 en 1 pensada especialmente para viajes. Incluye miniratón USB con cable retráctil, hub, luz USB y cable 3 en 1. El ratón, de diseño ergonómico, ultracompacto y en color negro, posee un sensor óptico de 800 puntos por pulgada y un peso de 46 gramos. Por su parte, el microhub, con unas medidas de 4,5 x 3x 2,5 cm, exhibe cuatro puertos USB 2.0, mientras que el sistema de cableado de 1,65 m incluye tres conexiones: Ethernet, línea telefónica convencional y USB. Finalmente, adjunta una luz USB retráctil, perfecta para iluminar el teclado del portátil y los documentos cuando el usuario está en lugares poco iluminados.

 

* Fabricante: Targus

* Dirección: www.targus.com/sp

* Teléfono: 91 745 62 21

* Precio: 34,95 euros

 

Piedini in Gel

Conocida por el cuidado diseño de sus maletines, la firma italiana Tucano también comercializa accesorios y periféricos para portátiles. Entre ellos, estos soportes diseñados para airear el equipo. Además, al separarlo de la superficie donde se apoya, se reduce en gran medida el molesto  ruido que genera.

 

Disponibles en color naranja, transparente, gris y negro, están fabricados con un gel especial de poliuretano denominado Tecnhogel. No incluyen pegamento ni resultan tóxicas, al margen de que no se rompen ni deforman con el tiempo.

 

* Fabricante: Tucano

* Dirección: www.tucano.es

* Teléfono: 902 010 552

* Precio: 10 euros

 

Retractable Defcon 1 CL

Proteger los equipos portátiles es posible gracias a un práctico sistema antirrobo compuesto por un cable de acero galvanizado de 1,2 metros retráctil y un adaptador de ranura de cierre, que lo hace compatible con diferentes equipos. A lo anterior se añade una cerradura metálica de cuatro dígitos, que permite utilizar hasta mil combinaciones diferentes.

 

Un peso de 150 gramos y unas dimensiones de 13 x 6,4 x 2,3 cm lo convierten en un perfecto aliado para los viajes. Además, su uso es bien sencillo. Sólo hay que desencajar la cerradura del dispositivo, extraer el cable apretando el botón lateral y rodear con él la pata de una mesa o una silla. A continuación, se conectará la cerradura a la ranura de seguridad, se elegirá una combinación y listo.

 

* Fabricante: Targus

* Dirección: www.targus.com/sp

* Teléfono: 91 745 62 21

* Precio: 14,95 euros

 


Zona de comentarios

comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate