Inicia sesión


Panda presenta tres soluciones antivirus

Panda presenta tres soluciones antivirus

Lo primero que ha querido resaltar el director de la línea de consumo de Panda Security, Javier Gómez, es el cambio total en el packaging. Una imagen renovada para tres productos que se presentan con el eslogan «misma protección con el mismo impacto» y con el objetivo de proteger los ordenadores, pero también a los usuarios frente al creciente robo de datos bancarios y de identidad. Y es que Gómez nos recuerda que, en la actualidad, el malware es invisible y que no se busca la notoriedad, sino el provecho económico.

En cuanto a la nueva gama 2009, está compuesta por tres productos (Panda Antivirus Pro 2009, Internet Security 2009 y Global Protection 2009) y seis versiones, al contar con licencias para uno y tres PCs. Dirigida a usuarios que naveguen poco y quieran una herramienta sencilla de instalar, Panda Antivirus Pro 2009 mejora la capacidad de protección contra virus, spyware y hackers, además de incorporar un cortafuegos que puede activarse o no. El precio oficial de la licencia hasta tres PCs es de 49,95 euros y para uno de 39,95 euros; no obstante, hasta el 31 de octubre será posible encontrar todos los paquetes a un precio más reducido.

Por su parte, Panda Internet Security 2009 une a la protección brindada por el Antivirus un filtro parental para que los menores naveguen seguros por la Red, un backup físico de los archivos y un fitro anti-spam más potente. Está disponible por 69 euros la licencia para tres PC y 49,95 euros para un PC.

Finalmente, para la categoría más alta del mercado, han presentado Panda Global Protection 2009, que incorpora a las dos anteriores un sistema Premium de Backup on-line de 2 Gbytes, así como herramientas de restauración del sistema. Se dirige a los usuarios avanzados de Internet y a todos aquellos que a menudo trabajan desde sus casas. Su precio es de 89,95 euros para tres PCs y 69,95 euros para un único equipo.


Etiquetas

Zona de comentarios

comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate