Liberada la primera beta de Firefox 4.0 para Windows

Liberada la primera beta de Firefox 4.0 para Windows

Ya está disponible para Windows la primera beta Firefox 4.0 de Mozilla, que renueva el aspecto del navegador y añade soporte de vídeo WebM y HD, un nuevo gestor de extensiones y mejoras en la seguridad.

El nuevo Firefox 4 Beta ubica las pestañas en la parte superior de la ventana, quedando ahora los botones de navegación y la barra de dirección integrados en su marco. Además, el botón Firefox permite acceder fácilmente a los elementos del menú desde un único punto. También se ha añadido la opción de cambiar de pestaña desde la barra de dirección (switch to tab), muy útil cuando se tienen muchas pestañas abiertas, ya que muestra una lista donde podremos seleccionar la deseada.

firefox4beta

Un nuevo botón de Feedback permite a los usuarios de esta beta comunicar a Mozilla su opinión sobre las nuevas características del navegador, ayudando a mejorar el producto final.

El nuevo gestor de extensiones facilita la personalización del navegador y la activación / desactivación de los distintos add-ons, que ahora pueden instalarse sin necesidad de reiniciar el navegador. El soporte de vídeo HTML5 mejorado permite ahora visualizar contenidos en alta calidad, así como el formato WebM.

La beta de Firefox 4.0 está disponible de momento solo para Windows, y se puede descargar aquí.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 2 comentarios

  1. Avatar

    idioma - ¿Está en español?

    Jose Carlos Albalá
    08/07/2010

    • votos: 0, karma: +10

  2. Avatar Avatar

    Buenisimo - Que bueno me encanta Firefox para mi es el mejor.

    Carlos Martínez
    07/07/2010

    • votos: 0, karma: +10

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate

Síguenos en...


Publicidad