La moda, entre los productos más vendidos en Internet

La moda, entre los productos más vendidos en Internet

El despegue de los portales de ropa de marca, accesorios y calzado, así como la creciente incorporación de los tradicionales imperios del sector textil a la Red está haciendo que la moda sea uno de los productos más demandados en Internet, sólo por detrás de los libros y por delante ya de las clásicas compras on-line de billetes de avión y entradas para espectáculos, según un reciente estudio de Nielsen.

El estudio de Nielsen, basado en el análisis de los hábitos de compra de 27.000 usuarios de Internet en 55 países, incluido España, revela que el 36% de los consumidores (sin distinción de géneros) tiene previsto realizar compras on-line de ropa en los próximos seis meses, mientras que un 22% planea adquirir a través de la red productos cosméticos o de belleza en el mismo período.

Por otra parte, un 32% manifiesta que utilizará Internet para hacer sus reservas de vuelos, un 26% para las de hoteles y un 27% para comprar dispositivos electrónicos, como móviles. En cualquier caso, el producto más demandado en Internet siguen siendo los libros, que representarán el 44% de las compras on-line en el próximo semestre, de acuerdo con los datos de Nielsen.

Por lo que respecta al gasto, más de la cuarta parte de los internautas espera gastar entre un 6% y un 10% de su presupuesto mensual en las adquisiciones de productos y servicios on-line.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate