BlackBerry Torch 9800, con pantalla táctil y teclado completo

BlackBerry Torch 9800, con pantalla táctil y teclado completo

Movistar comenzará a comercializar en España el smartphone BlackBerry Torch 9800 de RIM, a partir del 1 de noviembre, desde 99 euros en función de los planes de voz y datos que se contraten. Este terminal es el primero del fabricante canadiense que combina teclado qwerty completo con una pantalla multitáctil, gracias a su formato de apertura deslizante para mostrar el teclado. Además, el smartphone integra el nuevo sistema operativo BlackBerry 6, que potencia el uso de contenidos multimedia y redes sociales.

9800Torch_Social-Feeds

BlackBerry Torch 9800 mide 111 x 62 x 14,6 milímetros cuando está cerrada, y tiene un peso de 161,1 gramos. Su pantalla táctil de 3,2 pulgadas ofrece una resolución HVGA (480 x 360 píxeles) y cuenta con sensor de luz y proximidad. Cuenta con 512 Mbytes de memoria flash y 8 Gbytes para contenido multimedia, ampliables a través de su ranura microSD, que admite micro SDHC.

El terminal está equipado con cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, zoom digital 2x y estabilizador de imagen. Cuenta con flash y 11 modos de escena prediseñados. Además de fotos, permite grabar vídeos VGA (640 x 480). Dispone de GPS integrado y BlackBerry Maps, y cuenta con característica de geoetiquetado de fotos. Su batería de iones de litio ofrece una autonomía de hasta 14 días en espera, 5,8 horas en uso de UMTS y 5,5 horas de conversación, así como 6 horas en reproducción de vídeo.

El nuevo sistema operativo BlackBerry 6 ofrece mayor integración con redes sociales, así como mejoras en la gestión y visualización de contenidos multimedia. Entre sus características destaca la búsqueda universal, que permite introducir un texto y busca en todos los contenidos del teléfono, tanto contactos, como agenda, calendario y correos electrónicos; así como en Internet. Para la gestión de redes sociales cuenta con un nuevo cliente de mensajería que permite compartir todo tipo de archivos con los contactos, así como un acceso directo a YouTube. El sistema cuenta también con un nuevo navegador, optimizado para ver adecuadamente cualquier página web y que permite compartir URLs. Además, ahora el sistema cuenta con característica de sincronización automática, que entra en funcionamiento en cuanto detecta la red WiFi del usuario, sin necesidad de intervención alguna por su parte.

blackberrymessenger

Disponible desde 99 euros

La nueva BlackBerry Torch 9800 está disponible con Movistar a partir del próximo mes de noviembre a un precio que parte de los 99 euros si se contrata un plan de voz de 59,90 euros al mes, más un plan de 16 euros mensuales de tarifa plana de datos para nuevos clientes. Para promover la adquisición de estos terminales la operador ofrecerá descuentos en las tarifas de voz y datos hasta el 31 de marzo de 2011, rebajando a la mitad los planes de voz y de 16 a 10 euros la tarifa plana BlackBerry, quedando la tarifa reducida BlackBerry a 5 euros mensuales en lugar de 6.

Además, la compañía ofrecerá descuentos especiales a los clientes que se acerquen a su tienda Flagship de la Gran Vía madrileña el próximo 4 de noviembre de 5 a 9 de la tarde.

En este vídeo te mostramos sus principales características:


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
5 comentarios

  1. Avatar

    No esta nada mal pero a mi blackberry siempre me ha parecido mas un Movil de ejecutivo que de particular

    Isaias74
    24/04/2011

    • votos: 0, karma: +10

  2. Avatar

    La quiero!! - A ver si me la regalan para navidades, jeje. Es muy completa

    Ana Belén Risco
    01/11/2010

    • votos: 0, karma: +10

  3. Avatar

    DESCUENTOS ESPECIALES - Y CUANDO VIENEN A BARCELONA. LA OFERTA ESTA EXCELENTE.

    PABLO NECPAS
    30/10/2010

    • votos: 0, karma: +10

  4. Avatar

    genial - genial

    JOSE MANUEL BLANCO
    29/10/2010

    • votos: 0, karma: +10

  5. Avatar

    genial - genial

    JOSE MANUEL BLANCO
    29/10/2010

    • votos: 0, karma: +10

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate

Síguenos en...


Publicidad