.

Noticias

24 agosto 2008

¿Qué mejor mascota que un conejo… interactivo?

Violet, la multinacional especializada en desarrollar tecnologías con el objetivo de concebir objetos que se comuniquen y sean inteligentes, presenta en nuestro país su creación más popular: los Nabaztag.

Este gadget, que adopta con originalidad la forma de un conejo, sólo tiene un cable, el de alimentación. Su verdadera conexión es inalámbrica, ya que se conecta a Internet a través de la banda ancha con un punto de acceso WiFi.

Nabaztag realiza las funciones que le has asignado mientras accede a Internet continuamente, sin importar que el ordenador esté apagado o encendido. Te da la información en tiempo real y es capaz de transmitir los mensajes de tus amigos. Pero esto no es todo, el gracioso conejito puede reproducir música, activar la radio, decirte si mañana será un día soleado, escuchar tu voz, leer cuentos… en definitiva, pondrá todo el mundo de Internet a tu alcance.

El precio de este llamativo dispositivo es de 135 euros.

Etiquetas

Internet - Periféricos

No hay ningún comentario


Necesitas estar conectado para comentar. Si todavía no eres usuario del Club PCA, puedes registrarte de forma gratuita. Gracias.

Se está hablando de...

Accesos directos

Revistas de RBA Revistas

© 2010 RBA Todos los derechos reservados Aviso legal