.
Fabricante: Nokia
Precio: 267 eur Nokia

Puntuación Valoración: 8.7 Precio: 9.0

Lo mejor

  • + Excelente relación precio/equipamiento
  • + Sistema operativo Symbian S60
  • + Lentes de la cámara
  • + Inclusión de conexión minijack directa para auriculares o salida de línea

Lo peor

  • - Toda la carcasa externa es plástica y muy sensible a roces o ralladuras
  • - Las diminutas teclas numéricas pueden ser un calvario para ciertos usuarios de dedos medianos o grandes

Los modelos N-Series de Nokia suelen asociarse a terminales de gama alta, generalmente con un precio por encima de los 300 euros, y dotados de la última tecnología junto con un diseño de vanguardia. Nos ocupamos de uno de ellos en este artículo

De hecho, las grandes incorporaciones tecnológicas y nuevas funcionalidades durante los últimos años han comenzado por esta gama de productos para, después, ir extendiéndose al resto del catálogo de la finlandesa.

Sin embargo, el caso del N78 (sustituto del anterior N73) es singular. Aunque nos hemos pasado un poco de nuestro límite inicial de 250 euros de precio de venta al público libre, valía la pena probar un N-Series que supera ligeramente dicho techo, pero que a cambio nos ofrece conectividad HSDPA, WiFi o posicionamiento GPS, entre otras interesantes prestaciones. El sistema operativo es el S60 de tercera generación de Nokia, de plataforma Symbian, y tremendamente potente a la hora de integrar nuevas aplicaciones o disfrutar de utilidades Java.

Por tanto, entre los puntos más fuertes de este modelo encontramos el receptor A-GPS, conectividad WiFi 802.11b/g, así como una cámara de 3,2 Mpíxeles dotada de mejores lentes que las del modelo 6500 Slide que hemos visto anteriormente y que además incluye algunas utilidades retoque bastante completas.

Entre los pocos aspectos negativos que podemos mencionar de esta propuesta tenemos una carcasa íntegramente plástica y, sobre todo, un teclado bastante pequeño que desesperará a más de un usuario.

Fabricante: Nokia
Modelo: N78
Precio: 267 €
Teléfono: 902 404 414
Web: Nokia
Garantía: 2 Años
Tecnología de red: GSM/GPRS/HSDPA - cuatribanda
Memoria RAM instalada: 70 (Mbytes) GBytes
Pantalla: TFT 2.4"
Resolución máxima (ancho): 240 px
Resolución máxima (alto): 320 px
Interfaz de conexión: Bluetooth 2.0, WiFi 802.11 b/g, minijack y microUSB
WiFi:
Bluetooth:
irDA:
Sistema Operativo: S60 3º edición
Cámara integrada:
Zoom óptico/digital: 3.2 MPx
Radio FM:
Batería: Litio de 1200 mAh
Autonomía espera: 320 h
Autonomía conversación: 4.20 h
Dimensiones: 113 x 49 x 15 mm
Peso: 101 g
Otras características: Móvil con tecnología GSM/GPRS/HSDPA (850/900/1800/1900 MHz). Cámara de 3.2 MPx. Pantalla LCD de 2.4” y 320x240 puntos de resolución. 70 Mbytes de memoria interna y ranura para tarjetas microSD. Hasta 320 horas en espera y 260 minutos en conversación. Dimensiones: 113 x 49 x 15 mm. Peso: 101 g
Valoración producto: 8.7
Valoración calidad / precio: 9.0

No hay ningún comentario


Necesitas estar conectado para comentar. Si todavía no eres usuario del Club PCA, puedes registrarte de forma gratuita. Gracias.

Define tu búsqueda

Sección

Categoría

Subcategoría

Se está hablando de...

Accesos directos

Revistas de RBA Revistas

© 2010 RBA Todos los derechos reservados Aviso legal