.

Especiales

05 noviembre 2009

Adiós al spam

25 septiembre 2009

SpamBrave, excelente eficacia

Lo mejor

  • + La excelente eficacia sin entrenamiento por nuestra parte (solo con la BBDD que incluye)

Lo peor

  • - Solo funciona con Outlook Express y Windows Mail; es un gran defecto que ensombrece algo sus posibilidades

Le toca el turno a un filtro de correo que nos ha gustado, fundamentalmente, por su perfecta integración con Outlook Express y Windows Mail, y por haber logrado una efectividad del 100% en la detección del spam utilizado en nuestras pruebas 

A cambio, no puede ser utilizado en clientes de correo con más solera, como MS Outlook o cualquier otro minoritario. Entre las sorpresas, destaca el hecho de poder seleccionar la interfaz en castellano, algo que se agradece frente al resto de productos revisados.

Las opciones no son demasiado amplias para los usuarios más avanzados, pues se echan de menos funciones como las reglas, pero, en todo caso, las que tiene son suficientes para controlar la entrada de spam en nuestro buzón.

Además, su precio es razonable y las necesidades de entrenamiento previo mínimas. De hecho, con la base de datos que incluye de serie se logran (como hemos comprobado) grandes ratios de efectividad.

Muy eficaz pero solo para Outlook Express y Windows Mail

#2 Salir de lista de spam

amaya robles 28/01/2010

Creo que está muy bien que existan listas en las que puedas meter direcciones de correo, servidores, etc. como spam. Es muy fácil hacerlo. El problema radica a la hora de salir de elllas ya que es practicamente imposible o muy complicado.

#1 spamfigther

MILAGROS LOPEZ 16/01/2010

Tuve instalado spamfigther versión gratuita con todas las funciones los primeros 30 días y estupendo. pasados los 30 días seguía funcionando bastante bien pero de pronto desapareció del microsoft outlook aunque seguía instalado. desisntalé e instalé unas cuantas veces pero nada así que al final lo desinstalaré definitivamente


Necesitas estar conectado para comentar. Si todavía no eres usuario del Club PCA, puedes registrarte de forma gratuita. Gracias.

Se está hablando de...

Accesos directos

Revistas de RBA Revistas

© 2010 RBA Todos los derechos reservados Aviso legal