Plustek prepara el lanzamiento de sus nuevos escáneres

Plustek MobileOffice

El modelo SmartOffice PS283, una propuesta compacta y de rodillo, ya está disponible, pero las demás novedades llegarán poco después de la celebración de la próxima edición del CeBIT.

La dilatada experiencia de los ingenieros de Plustek en la puesta a punto de dispositivos de digitalización óptica les ha permitido diseñar un escáner de rodillo con unas dimensiones muy contenidas, que lo hacen perfecto para escritorios con poco espacio disponible. El SmartOffice PS283 tiene una resolución óptica de 600 ppp, utiliza un sensor de imagen CIS y ofrece una velocidad de digitalización máxima de 25 ppm (A4 en escala de grises a 200 ppp) y 5 ppm (A4 en color a 200 ppp). Además, tiene una capacidad de carga de papel de 50 hojas A4 con un gramaje de 70 g/m2. Este modelo ya está disponible a un precio de 249 euros.

Durante el próximo mes de marzo estarán disponibles también el escáner portátil MobileOffice S410 y los modelos OpticFilm 8100 y 8200i SE/Ai. El primero es un producto muy ligero (pesa tan solo 410 g) y compacto (mide 295 x 50 x 40,5 mm), por lo que resulta idóneo para acompañar a nuestro ordenador portátil y, así, satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios y profesionales que necesitan digitalizar documentos fuera del despacho. Este escáner se alimenta a través del puerto USB 2.0 y tendrá un precio de 199 euros.

Plustek SmartOffice

Por último, los modelos de la serie OpticFilm resultan perfectos para los entusiastas y profesionales de la fotografía. Permiten digitalizar negativos y diapositivas con una resolución nativa máxima de 7.200 ppp y una codificación del color de 48 bits (para entrada y salida). El más económico, el modelo 8100, costará 259 euros, mientras que los modelos 8200i SE y 8200i Ai tendrán un precio de 359 y 529 euros respectivamente. Estos últimos son idóneos para los profesionales debido a que, además de las características que hemos indicado, incorporan una solución que facilita la eliminación del polvo y los arañazos, así como un sistema de calibración del color.

Todos los productos de Plustek incorporan un nutrido paquete de software, en el que destacan las aplicaciones DI Capture, que permite administrar los contenidos digitales; DocAction, que resulta perfecta para asociar un perfil de digitalización prefijado a la pulsación de un único botón; y el popular OCR Abbyy FineReader, entre otras herramientas.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
2 comentarios

  1. Avatar

    Estupendos. Me gustan mucho los escáneres de diapositivas de esta marca pero necesitan bajar de precio y actualizarse

    José Antonio
    16/02/2012

    • votos: 0, karma: +10

  2. Avatar Avatar

    Desde luego los escaneres mejoran como todo, pero eso esta bien!!!

    lodin01
    16/02/2012

    • votos: 0, karma: +10

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate