Twitter alcanza la cifra de los 500 millones de usuarios

Twitter

Twitter ha superado los 500 millones de usuarios. Una empresa analista de la red de microblogging estima que en las últimas fechas se han llegado a registrar en todo el mundo hasta 959.000 usuarios al día. Y en estos momentos, se calcula que se están registrando diez usuarios por segundo.

Ahora ya ha comenzado la siguiente cuenta atrás, la de los 600 millones de usuarios, y se espera que esta cifra se logre en 103 días. Aunque es cierto que este cálculo va variando según los registros diarios. Pero estas cifras no reflejan el número de usuarios activos, sino simplemente a las cuentas que han sido creadas.

Cuando la empresa analista anunció los 300 millones de usuarios en 2011, publicó una entrada en su blog donde decía que de las cuentas registras «el doce por ciento se habían cancelado», además, en total se estima que «el 45 por ciento de las cuentas nunca han mandado un 'tuit'». Twitter ha alcanzado esta cifra justo cuando ha presentado su actualización para iPhone y terminales con Android, con nuevas funciones que ayudan bastante al usuario en su interacción con la red de microblogging.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate