MWC: Movistar anuncia que dejará de subvencionar móviles

Telefónica adquiere Tuenti por 70 millones

La operadora española revolucionó el Mobile al asegurar que no volverá a subvencionar terminales. La alternativa que ofrece Movistar son modelos de financiación sin intereses y recompra de móviles usados.

En más de una ocasión las operadoras habían asegurado que no podían sostener más un modelo de negocio basado en subvencionar terminales y competir por tarifas más reducidas. Sin embargo, la primera en dar un paso hacia adelante ha sido Movistar.

La operadora española, que acaparó todos los focos del Mobile, explicó sus alternativas para obtener terminales y aseguró que iniciará una estrategia más agresiva en sus tarifas.

Las alternativas que ofrecerá Movistar a sus clientes comienzan con una oferta que muestra un gran número de terminales, todos ellos con precios más rebajados que los que ofrecerá a sus nuevos clientes. Además, sus usuarios contarán con una mejor oferta en los planes de fidelización.

Con el fin de ayudar a sus clientes, Movistar también ha cerrado un acuerdo con Finconsum, una financiera que pertenece a La Caixa. A partir de ahora, será posible acceder a una financiación sin intereses (desde 10 euros al mes y hasta 18 meses). La operadora será la que asuma los costes de los intereses.

Por último, los clientes podrán entregar los móviles que no utilizan y obtener hasta 245 euros para comprar uno nuevo.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 3 comentarios

  1. Avatar

    No se donde has leido móvil libre alve86... Supongo que si Movistar paga los intereses de la financiación del móvil, lo bloqueará para su compañía.

    luisocano
    01/03/2012

    • votos: 0, karma: +10

  2. Avatar

    con el pago de moviles libres de cargas y contratos, ahora la competencia mejorara ya que habra una lucha por rebajar tarfias, yo como usuario estoy encantado

    alve86
    29/02/2012

    • votos: 0, karma: +10

  3. Avatar Avatar

    Es pero que sean realmente mas agresivos en sus tarifas... Si no que les peten a los de timofonica!!

    lodin01
    29/02/2012

    • votos: 0, karma: +10

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate

Síguenos en...


Categorías más populares