Accesos rápidos


Inicia sesión

Publicidad


Actualidad / Noticias 05-03-2012

Android se convierte en el navegador móvil más popular

StatCounter navegador móvil

Las últimas estadísticas publicadas por StatCounter sobre el uso de navegadores móviles muestran que Android ha superado por primera vez a Opera y ya es el browser móvil más popular.

El estudio, que muestra el uso de los navegadores web móviles durante los últimos doce meses, destaca el vertiginoso ascenso de Android (hace un año competía por el cuarto puesto con BlackBerry).

Opera, que acaba de lanzar la versión para desarrolladores de su nueva versión Opera Mini, sigue siendo el browser favorito en África y Asia, pero no resulta suficiente para no perder la primera plaza.

En tercera posición, aunque con un número de usuarios más elevado, aparece iPhone, que también se ha visto perjudicado por la irrupción de Android y desciende un puesto.

También destaca la aparición de UC Browser, un desconocido que se ha convertido en el navegador más popular en China y amenaza seriamente los puestos de Nokia y Blackberry, cuarto y quinto respectivamente.


Vota este artículo

SI

Resultados: 2 votos

Comparte este artículo:

Zona de comentarios

0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate

Publicidad

Mi comparativa

Cualquier análisis de producto o servicio que aparezca en nuestros artículos de Laboratorio es comparable entre sí, solo tienes que ir añadiéndolos a "Mi comparativa" según vayas navegando por ellos e ir a ver la tabla de comparativas una vez los tengas todos cargados.

Cómo utilizar la comparativa

Publicidad

Síguenos en...