Firefox añade un visor 3D para los desarrolladores web

Firefox

Mozilla ha presentado la versión 11 de su navegador Firefox, que incluye novedades para desarrolladores web, así como mejoras en la sincronización de complementos.

Con el objetivo de facilitar la edición de códigos CSS, la organización sin ánimo de lucro ha incluido la solución Page Inspector 3D View, también conocida como Tilt. Se trata de una herramienta de visualización de sitios web basada en WebGL que resalta la estructura de la página en tres dimensiones. De esta manera se muestra visualmente la relación entre el código y la representación final de la página, facilitando a los desarrolladores su edición y gestión.

La visualización de la estructura de los websites en 3D se obtiene seleccionando Visión 3D en Page Inspector y pasando el ratón sobre los elementos deseados, que mostrarán más información.

Otra novedad de Firefox es la herramienta Editor de estilos, que facilita la gestión y modificación de hojas de estilo CSS. Los cambios realizados se muestran de forma inmediata en la web y, una vez aprobados, se pueden guardar fácilmente los archivos en el equipo.

Por cuanto respecta a la sincronización, la nueva versión del navegador gratuito permite disponer de los mismos complementos en distintos ordenadores a través de Add-on Sync. Una vez activada la herramienta en la ventana de Preferencias de la pestaña Sync, se iniciará la sincronización de complementos en todos los equipos en los que el usuario tenga el navegador instalado.

El navegador está disponible para su descarga para Windows, Mac y Linux. En el siguiente vídeo de Mozilla se muestran las novedades añadidas.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate

Síguenos en...


Categorías más populares