Inicia sesión


PayPal lanza su solución de pago móvil con tarjeta

PayPal Here

PayPal ha pressentado su solución de pago con tarjeta a través del móvil PayPal Here, consistente en un pequeño lector de tarjetas de crédito que se conecta al smartphone. Combinado con una aplicación gratuita, permite a pequeños negocios realizar cobros de manera sencilla a través del teléfono móvil.

El lector de tarjetas admite tarjetas de crédito y débito. Además, con la aplicación PayPal Here se pueden gestionar cheques escaneados, emitir facturas, introducir datos de tarjeta directamente y pagar con el propio sistema PayPal. Los datos introducidos son encriptados, para proteger la integridad de la transacción.

Además, los usuarios de iPhone cuentan con la función Local de la aplicación para encontrar negocios cercanos que admitan el pago con PayPal Here. Una vez que el cliente esté listo para pagar en el negocio correspondiente, el sistema permitirá que se acepte el pago con solo el nombre de referencia y la imagen, sin necesidad de utilizar el teléfono ni la tarjeta.

Este sistema está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong, y se entrega de forma gratuita, tanto el dispositivo hardware como la aplicación a descargar en el móvil, desarrollada para plataformas Android e iOS. No obstante, con cada transacción se paga una comisión del 2,7% a PayPal. La compañía tiene previsto comercializarlo también en el mercado español, aunque todavía no ha facilitado la fecha.

En este vídeo promocional de PayPal se muestra el funcionamiento de PayPal Here.

Cartera digital

La compañía ha presentado también su nuevo proyecto de cartera digital, que permite a los usuarios disponer de ciertas ventajas a la hora de planificar o realizar sus compras. Con esta cartera se pueden adquirir productos sin necesidad de pagarlos hasta una semana después, a través del medio elegido. También permite gestionar listas de compra para comparar precios antes de adquirir los productos.

Con la cartera digital, que no estará disponible hasta finales de mayo, los usuarios reciben cupones o descuentos cuando entran en una tienda, y también pueden establecer límites en función de sus patrones de consumo, para evitar que los gastos se disparen.


Zona de comentarios

comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate