Ya se puede descargar Adobe Photoshop CS6 Beta

Adobe Photoshop CS6 beta

Adobe ha liberado la beta gratuita de Adobe Photoshop CS6 para su descarga a través de la web. En esta versión se incluyen mejoras de rendimiento, nuevas herramientas y cambios en la interfaz.

Entre las novedades se encuentra Content-Aware Patch, que permite parchear imágenes con mayor control. Una vez seleccionada el área a parchear, esta herramienta fusiona los píxeles para obtener un gran resultado.

En esta versión se ha mejorado el rendimiento gracias al motor Mercury Graphics, que muestra resultados casi al instante tras editar con las herramientas más habituales. La interfaz de usuario se ha modernizado con opciones de fondo oscuro que hacen resaltar más las imágenes en las que estamos trabajando.

Las herramientas de diseño también incluyen novedades, como la posibilidad de crear estilos tipográficos, buscar rápidamente entre las capas por color, nombre u otros atributos, o aplicar retoques personalizados.

Photoshop CS6 beta incluye todas las características de la versión CS6 y CS6 extendida, incluyendo la edición de imágenes en tres dimensiones y herramientas de análisis cuantitativo de imágenes.

Se puede descargar gratuitamente desde Adobe Labs, aunque es necesario disponer de un Adobe ID para su instalación.

En este vídeo se muestran sus principales novedades:


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate

Síguenos en...


Categorías más populares