Inicia sesión


El nuevo iPad de Apple llega a las tiendas españolas

Nuevo iPad

Ya está disponible en el mercado español la última tableta de Apple, conocida como «nuevo iPad». Cientos de entusiastas han hecho cola ante las puertas de algunos establecimientos para estar entre los primeros en hacerse con el producto antes de que se agote.

La tableta de Apple llega a España una semana después de su puesta a la venta en otros mercados, donde la compañía ha registrado ventas récord de más de tres millones de unidades durante los tres primeros días. Aunque no ha facilitado la cifra de unidades disponibles en los establecimientos españoles para el lanzamiento, el temor a que se agotase ha impulsado a los más fanáticos a hacer cola para conseguir una de las primeras unidades. De hecho, los compradores que prefieran adquirirlo on-line en la Apple Store verán que su plazo de entrega estimado se sitúa ya entre una y dos semanas.

El nuevo iPad llega con pantallade gran resolución (2.048 x 1.536 píxeles) de 9,7 pulgadas con tecnología Retina y procesador A5X de doble núcleo con procesador gráfico de cuatro núcleos como principales novedades, y precisamente este último ha provocado cierta polémica en los últimos días por el calentamiento que al parecer produce en el dispositivo tras su uso intensivo para juegos. Sin embargo, Apple ha querido restar importancia a la polémica señalando que la temperatura que alcanza se encuentra dentro de las especificaciones, y no han tardado en surgir voces que sugieren cierta animadversión contra la firma de la manzana por parte de los responsables del estudio de Consumer Reports en el que se anunciaba este supuesto problema.

Los precios del dispositivo parten de los 479€ que cuesta el modelo solo WiFi con 16 Gbytes y llegan hasta los 799€ del equipo con 3G y 64 Gbytes.

Nuevo iPad


Zona de comentarios

comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate