Inicia sesión


Twitter admite un error que hace perder seguidores

twitter-pajaro

En las últimas semanas, muchos usuarios de Twitter se han preguntado qué estaba pasando con sus seguidores, desaparecían sin motivo aparente. Fuentes de la compañía han reconocido que, debido a un "error técnico", algunas cuentas de usuarios dejan de seguir a otros de manera aleatoria, sin un motivo aparente. “Es un bug, y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo”. Este error de código ha sido, durante toda la semana uno de los temas más comentados en Twitter.

El verdadero problema que ha producido este error técnico se localiza en las cuentas corporativas. MIentras que para un particular puede no pasar de una simple anecdota, que se soluciona con una disculpa, para las cuentas corporativas puede ser un verdadero problema. Para poder mantener una comunicación recíproca en forma de mensajes privados es necesario seguirse mutuamente.

La recomendación de Twitter, hasta que solucionen el problema, es que se repasen los perfiles de los seguidores habituales y se les vuelva a seguir de nuevo. Algo que puede sonar sencillo si no se sigue más de a un centenar de perfiles, pero un trabajo arduo si la cifra de seguidores supera los 500. Hasta ahora la única explicación por parte de la compañía nos remite simplemente a la página de soporte. En ella explican que tan pronto como arreglen el error habrá una explicación.


Zona de comentarios

comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate