Samsung lanza dos nuevos tablets Galaxy con Android 4.0

Samsung Galaxy Tab 2

Dos reproductores Galaxy Player y dos nuevos tablets Galaxy Tab se suman a la gama de productos de la compañía surcoreana, que espera que estén disponibles a lo largo de las próximas cuatro semanas.

Los nuevos tablets, de 7 y 10,1 pulgadas, son los primeros dispositivos de Samsung en integrar la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich. Samsung Galaxy Tab 2 7.0 tiene pantalla de 1.024 x 600 píxeles, procesador de doble núcleo a 1 GHz y 8 Gbytes de almacenamiento interno ampliable a 40 Gbytes mediante tarjeta de memoria.

Samsung Galaxy Tab 2 7

Por su parte, el tablet de 10,1 pulgadas dispone de pantalla con 1.280 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo de 1 GHz, 16 Gbytes de almacenamiento interno y cámaras frontal y posterior. La primera ofrece calidad VGA, mientras que la trasera cuenta con 3 megapíxeles.

Ambos se venderán con 50 Gbytes de almacenamiento en Dropbox durante un año e interfaz TouchWiz UI. Además, cuentan con emisor de infrarrojos integrado y el software Smart Remote que permite utilizarlos como mando a distancia para controlar una amplia gama de televisores y dispositivos.

Galaxy Tab 2 7.0 estará disponible en abril en Estados Unidos por 249,9 dólares (unos 190 euros), mientras que el modelo de 10,1 pulgadas se pondrá a la venta el 13 de mayo de 399,99 dólares (unos 305 euros).

A estos dos tablets se suman dos reproductores multimedia Galaxy Player: los modelos 3.6 y 4.2, cifras que hacen alusión al tamaño de su pantalla en pulgadas. El primero dispone de CPU A8 Cortex, cámara frontal VGA y posterior de 2 megapíxeles, 8 Gbytes de almacenamiento interno ampliables a 40 Gbytes y WiFi.

El segundo Player mantiene las características del anterior y añade motor de mejora del audio SoundAlive, pero no incluye WiFi. Sus precios son de 149,99 y 199,99 dólares, respectivamente, y estarán disponibles en mayo en Estados Unidos.

La compañía no ha facilitado sus planes de comercialización en Europa ni los precios que tendrán estos dispositivos en nuestro mercado.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate