Esne con la nube de Microsoft ofrece gratis Office 365.

Office 365

El acuerdo de colaboración fue firmado por Klaus Holse, Vicepresidente de la región de Europa Occidental y Vicepresidente de Microsoft Corporation, y Rafael Díaz, Director Ejecutivo de ESNE.

Este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta de ambas organizaciones por la promoción del desarrollo de la sociedad del conocimiento a través de la creación de un entorno educativo avanzado. Una de las claves del acuerdo es el acceso a los alumnos, ex alumnos, personal docente e investigador y personal administrativo, a Office 365 como software de colaboración, comunicación y correo electrónico del mercado, que incluye Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online, garantizando los niveles de seguridad y privacidad establecidos por la legislación española y europea.

Además, ESNE se convierte en un Centro de Experiencias Microsoft por lo que sus alumnos tendrán acceso al nuevo sistema operativo, Windows 8, y experimentar con las novedades tecnológicas de Kinect, participar en la creación, desarrollo y programación de nuevos videojuegos de Microsoft, así como conocer los avances y dimensión tecnológica de la compañía, en la mayoría de ocasiones, como parte del equipo de desarrollo y testeo de Microsoft en España.

Según Klaus Holse, “facilitar y fomentar el acceso a los recursos, las herramientas cloud computing y la formación tecnológica es clave para alcanzar un sistema educativo de calidad, dinámico, interactivo y acorde con las actuales exigencias de un mercado cada vez más competitivo. La industria tecnológica necesita estudiantes formados por instituciones tan innovadoras y visionarias como ESNE, por lo que confiamos plenamente en esta Escuela, el único centro universitario en España que ofrece la Carrera universitaria de Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y estamos convencidos de que esta colaboración será todo un éxito”.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate