Los juegos del hambre, nuevo gancho para malware

Los juegos del hambre

La compañía de seguridad Norton advierte que la búsqueda en Internet sobre la última película de moda de Hollywood puede arrojar resultados peligrosos para sus seguidores El mundo profético de «Los juegos del hambre» ha cautivado a millones de fans en todo el mundo y los cibercriminales no suelen dejar pasar estas oportunidades.

Por si fuera poco, tras el éxito de la primera entrega en la gran pantalla numerosos seguidores están buscando información y material exclusivo en Internet, lo que supone una gran ocasión para distribuir malware.

Aunque los vídeos tutoriales de Katniss Everden, la moderna novia, no contienen peligro, Norton si ha encontrado que una gran variedad de búsquedas relacionadas que ofrecen resultados capaces de infectar instantáneamente el ordenador con virus, programas keylogger y otros softwares maliciosos específicos para tabletas y smartphones.

Norton alerta principalmente sobre los siguientes términos de búsqueda: «Los juegos del hambre Suzanne Collins», «Los juegos del hambre Descargar Película Gratis» y «Los juegos del hambre Película Completa Torrent».

Además, la compañía asegura que según crezca el éxito de la saga escrita por Suzanne Collins las amenazas se multiplicarán.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate

Síguenos en...


Categorías más populares


Publicidad