La versión 12 del navegador Firefox ya está disponible

firefox 12

Firefox 12 ya está disponible para ser descargada por los usuarios de este extendido navegador de Internet. Se ha lanzado para los usuarios de Windows, Mac y Linux.

Esta nueva versión se puede descargar directamente desde los propios servidores del desarrollador Mozilla. Firefox 12, además de incorporar interesantes novedades con respecto a revisiones anteriores, también corrige algunos errores detectados. Fundamentalmente debido a la alta frecuencia con que otras compañías están sacando nuevas revisiones de sus navegadores, donde destaca Google con Chrome, en tan solo 12 meses Mozilla ha pasado de tener disponible desde Firefox 4 hasta el actual Firefox 12.

Entre las mejoras incluidas se pueden destacar las actualizaciones del navegador, que se hacen de manera más rápida y sencilla, los números de línea en el código fuente de las páginas, además de haber corregido un problema de rendimiento de WebGL en Mac OS X. Por otro lado en Firefox 12 se ha implementado la propiedad CSS column-fill además de soporte para la propiedad CSS text-align-last y experimental para ECMAScript 6 Map, lo que será de gran utilidad sobre todo para los desarrolladores, ya que dispondrán de medios de control para la reproducción de vídeo HTML5 y JavaScript.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate