Microsoft lanzará una «release preview» de Windows 8 en junio

Windows 8

La "release preview" es la última revisión del sistema operativo que se pondrá a disposición de los desarrolladores antes del lanzamiento definitivo de Windows 8, que está previsto para el mes de octubre.

La noticia fue dada a conocer en Japón, en el marco de Windows 8 Dev Days, por el presidente de la compañía, Steven Sinofsky, que durante su intervención confirmó que durante la primera semana de junio estaría disponible la "release preview" del sistema Windows 8.

Posteriormente en el perfil oficial del equipo Windows 8 en Twitter se confirmaba, incluyendo la siguiente imagen de Sinofsky durante su intervención.

Steven Sinofsky Microsoft

Microsoft está desvelando poco a poco los detalles que rodean al lanzamiento de su próximo sistema operativo. Hace una semana daba a conocer que el sistema estaría disponible en tres versiones, para poco después matizar y añadir una cuarta. Así, Windows 8 estará disponible en versión genérica para todo tipo de usuarios, versión RT para dispositivos con procesador ARM, versión Pro para profesionales y pymes; y versión Enterprise para grandes empresas.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate