Inicia sesión


Linkedin estrena aplicación para la plataforma iPad

Linkedin_1

LinkedIn, la red social profesional con mayor número de afiliados, unos 150 millones de miembros, ha ampliado hoy su oferta de móvil con el anuncio de la nueva aplicación de LinkedIn para iPad, que de momento sólo está disponible sólo en inglés. Actualmente, la red dispone de su aplicación en español para las plataformas de iPhone y Android.

La plataforma móvil de LinkedIn es el servicio dirigido al consumidor que ha experimentado un mayor crecimiento, ya que un 22% de su tráfico proviene de los dispositivos móviles. La experiencia iPad de LinkedIn ha sido construida y diseñada teniendo en cuenta el uso que los profesionales hacen de sus iPads, y en particular, como los utilizan como herramienta de lectura. La nueva aplicación de LinkedIn para iPad incluye herramientas como el calendario, con el que podemos obtener de forma instantánea información sobre todas aquellas personas con las que te reunirás y todo lo que necesitas saber sobre ellos. Además podemos acceder a noticias que recibe en tiempo real y son aquellas que leen y comparten tus contactos con otros compañeros del sector.

También nos permite desarrollar nuestra marca personal. Podemos contactar y seguir de forma fácil a nuestros compañeros de sector y compartir con ellos experiencias y conocimientos.

Según Ariel Eckstein, director general de LinkedIn EMEA, “Reconocemos la importancia de estar donde nuestros miembros están. La aplicación de LinkedIn para iPad tiene como objetivo ayudar a los profesionales a estar mejor preparados y capacitados para tomar las mejores decisiones de negocio en el lugar preciso donde se encuentren trabajando”.

La aplicación de LinkedIn para iPad está disponible en http://itunes.apple.com/es/app/linkedin/id288429040?mt=8).


Zona de comentarios

comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate