ASUS presenta la nueva tarjeta GeForce GTX 680 DirectCU II TOP

GeForce 680

ASUS ha acelerado de fábrica la GPU 28nm NVIDIA GeForce GTX 680 a 1201MHz, 143 MHz que el diseño de referencia, y ha incorporado incorporado el diseño térmico DirectCU II, para disipar más calor.

ASUS también ha añadido el control de alimentación digital DIGI+ VRM por 10 fases, que reduce el ruido un 30% y los componentes Super Alloy Power, con una vida útil 2.5 veces más larga. Los usuarios podrán realizar ajustes de rendimiento a nivel hardware vía VGA Hotwire y software mediante la utilidad GPU Tweak. ASUS también ha presentado la ASUS GeForce GTX 680 DirectCU II OC, con un núcleo a 1019MHz capaz de acelerar su reloj a 1084MHz. Este modelo también incluye la tecnología de refrigeración DirectCU II y la misma PCB que la versión TOP.

La GeForce GTX 680 DirectCU II TOP incluye la utilidad de overclocking GPU Tweak, que cuenta con una interfaz que permite ajustar relojes, voltajes y la velocidad de los ventiladores, además de incluir numerosos perfiles para diferentes aplicaciones y necesidades. A nivel hardware, esta gráfica cuenta con VGA Hotwire, una función hasta ahora disponible en las placas base para gaming ASUS ROG que permite que los amantes de la filosofía DIY puedan soldar cables directamente a los reguladores de tensión para realizar lecturas y ajustes más precisos de la tensión Vcore, Vmem y PLL.

Su precio, como no podía ser de otra manera, es bastante alto.

GTX680-DC2T-2GD5 (TOP): 622€

GTX680-DC2O-2GD5 (OC): 610€

Estos dos modelos estarán disponibles a partir de mediados de este mes de mayo.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Impresionante.... Pero fuera de las posibilidades de mucha gente por desgracia

    oscara_250
    29/04/2012

    • votos: 0, karma: +10

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate