Inicia sesión


Nuevos portátiles Lifebook de Fujitsu, AH532 y LH532

Lifeboook LH532

Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos portátiles Lifebook, el AH532, que incorpora una pantalla de 15,6 pulgadas, y el LH532, un portátil delgado y liviano de 14 pulgadas ambos dotados con el procesador Intel Mobile Platform

Impulsados por los procesadores de última generación Intel HM76 Express y el Intel Core i3-2350M, y gobernados por Windows 7, estos modelos consiguen mejorar el rendimiento y el desarrollo multitarea.

Además, ofrecen efectos visuales de alta definición, gracias al Intel WIDI (Wireless Display). Diseñados para la informática diaria y el entretenimiento multimedia, el Lifebook AH532 tiene una batería que dura, en términos generales, hasta 7 horas, mientras que el LH532 es ideal para un estilo de vida dinámico y puede llegar a aportar 6,5 horas. Ambos han sido diseñados en negro brillante. El AH532 incorpora un teclado ergonómico, mientras que el LH532 cuenta con un nuevo acabado suave al tacto y también teclado ergonómico que se integra totalmente con la palma de la mano.

Bajo tres grandes principios: precio asequible, rendimiento y calidad, estos dos equipos son ideales, tanto para el hogar como la escuela. Tienen una memoria rápida DDR3 que ofrece una muy buena transferencia de datos, pantallas de alta HD con retroiluminación y Microsoft Office Starter 2010, que permite poder cargar el equipo en cualquier momento a través de un USB.


Zona de comentarios

comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate