Inicia sesión


Yoigo ofrece la posibilidad de factura electrónica a sus clientes de forma gratuita

 Yoigo usará las redes móviles 2G y 3G de Telefónica

Se trata de un servicio que equivale a la factura en papel, ya que incluye una firma digital que garantiza la autenticidad de su origen y contenido otorgándole toda la validez legal.

Desde el próximo día 3 de mayo, los clientes de esta operadora podrán disfrutar de este servicio. Los usuarios que opten por esta opción, totalmente gratuita, la recibirán el día 2 de cada mes (antes de efectuarse el cargo en el banco) y la podrán descargar todas las veces que quieran. Una de las ventajas de la e-factura es que se accede a ella de una forma más segura y confidencial, puesto que sólo el cliente tendrá acceso a ella a través de su buzón electrónico. Además, se ahorra mucho papel.

Los nuevos clientes pueden solicitarla en el momento que hacen la compra. Por su parte, los clientes actuales de Yoigo pueden activarla a través de miyoigo.yoigo.com o llamando al 622 (es importante que validen el correo electrónico dónde solicitan recibirla). La factura electrónica afectará a todas las líneas que estén a nombre de un mismo cliente.

Aquellos que la prueben y no queden satisfechos, podrán volver a la factura en papel mandando un SMS gratuito con la palabra PAPEL al 22544. Desde Yoigo recalcan que no es posible tener activadas las dos opciones, o se recibe en papel o se recibe la factura electrónica.


Zona de comentarios

comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate