LG descarta Windows Phone y optará por Android

LG-Optimus-7_05_B

La compañía coreana optará por la inclusión del sistema Android en sus nuevos terminales móviles en lugar de Windows Phone ante los resultados de ventas de productos con este sistema operativo.

El sistema operativo de Google es el que más está creciendo en el ecosistema de teléfonos inteligentes y es el más popular entre los usuarios y cuenta con un mayor número de desarrolladores y aplicaciones que marcan la diferencia. De esta forma, apostar por Android tiene menor riesgo y garantiza, por el momento, resultados más inmediatos.

La decisión de LG supone un revés para Windows Phone. Microsoft continúa intentando distribuir su sistema operativo móvil y su llegada a Nokia es la gran apuesta para la compañía de Redmon. Se espera quede la mano e Nokia el sistema mejore sus resultados, pero por el momento, lo hará a través de un fabricante menos.

LG ha sido una de las que más ha apostado por el sistema operativo de Microsoft, lanzando varios terminales con WP. Sin embargo, los datos de venta no han sido tan positivos como se esperaba y por ello, LG ha decidido centrarse en Android.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 1 comentarios

  1. Avatar

    Muy inteligente.A ver si Nokia se da cuenta pronto de su fracaso por apostar por Windows.

    Alicanton
    02/05/2012

    • votos: 2, karma: +20

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate