Viddy, subir vídeos a redes sociales desde el iPhone en dos clics

Viddy

El Instagram del vídeo, así se conoce ya a Viddy, parace que va a a ser la siguiente aplicación de gran difución entre los móviles. La aplicación de momento es exclusiva para iPhone como lo era la reciente adquisición de Facebook, aunque ya anuncia una versión para iPad, teléfonos y tabletas con Android y en los menos extendidos móviles con el sistema operativo Windows.

Esta mezcla de editor de vídeo y red social permite compartir vídeos de hasta 15 segundos en el propio servicio o enviarlo también a Twitter, Facebook y YouTube. Al igual que Instagram es gratuito y tiene filtros. Para empezar a usarlo basta con darse de alta o conectarlo con la cuenta existente en Twitter o Facebook. Después, se puede tomar una nueva secuencia o recuperarla de los archivos del teléfono. Aunque la aplicación es gratuita, la aplicación de filtros sí que tienen coste, 79 céntimos.

Viddy se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas. Dado que se trata tambiém de una red social, hay una pestaña para encontrar a los usuarios, los más seguidos y los contenidos más interesantes..


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate

Síguenos en...


Categorías más populares