Inicia sesión


Call of Duty: Black Ops 2 rompe el récord de reservas

Call of Duty Black Ops 2

El nuevo lanzamiento de la saga Call of Duty, que verá la luz el próximo 13 de noviembre, se ha convertido en el título con mayor número de reservas de la historia, superando a su predecesor.

Poco antes del estreno del tráiler de Call of Duty: Black Ops 2 el pasado día 2 de mayo, los internautas pudieron realizar la reserva del nuevo título de Activision y Treyarch, que superando a día de hoy el récord de reservas que anteriormente tenía la versión de este mismo juego Call of Duty: Modern Warfare 3. Los usuarios que ya lo hayan reservado podrán disfrutarlo el próximo día 13 de noviembre para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Call of Duty: Black Ops 2 pertenece a una saga de juegos bélicos en primera persona que ha batido todos los récords de ventas a lo largo de todo el mundo en los últimos años. De hecho la primera parte de Black Ops protagonizada por Alex Mason ya fue uno de los títulos más vendidos de toda la saga, batiendo el récord de recaudación en 24 horas de 360 millones de dólares.


Zona de comentarios

comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate