Nuevos productos de almacenamiento y gráficos de PNY

discos PNY

El fabricante PNY acaba de lanzar una serie de discos duros SSD, además de una potente aceleradora gráfica y unos cables HDMI para disfrutar de la alta definición en todo tipo de dispositivos.

Especialmente indicados para usuario tanto profesionales como entusiastas del ocio, PNY acaba de lanzar unos discos duros SSD cuya tecnología está perfectamente capacitada para aprovechar al máximo los controladores SandForce SF 2281/2 junto a la memoria Intel para sacar el máximo rendimiento del dispositivo.

Están disponibles con unas capacidades de 120, 240 y 480 Gbytes y gracias a los mencionados controladores, funcionan a velocidades de lectura y escritura de hasta 550 MB/s y 520 MB/s respectivamente y 60.000 I/O por segundo. Los precios de estos productos son de 179 euros el de 120 Gbytes, 309 el de 240 y el de 480 Gbytes aún está por confirmar.

En lo que se refiere a los sistemas gráficos, el mismo fabricante ha presentado la aceleradora GeForce GTX 680 basada en la nueva arquitectura Kepler Nvidia. Este modelo incorpora novedades como la tecnología Nvidia GPU BOOST Technology que maximiza el rendimiento o la tecnología Nvidia Adaptive Vertical Sync que mejora el refresco de las imágenes, todo ello por 510 euros.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate