Packard Bell presenta la nueva serie de portátiles EasyNote V

Packard Bell EasyNote V

Diseñados en un llamativo estampado en bambú, los nuevos equipos de la familia Easynote V presentan tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas y llegarán a España en julio de 2012.

La nueva familia de portátiles de Packard Bell, que buscan un renovado entre equilibrio entre diseño, usabilidad, rendimiento y precio asequible, está formada por el equipo de 15,6 pulgadas EasyNote TV y el modelo de 17,3” EasyNote LV.

Packard Bell EasyNote TV presume de un diseño atractivo gracias a su estampado de bambú tejido y un acabado elegante y curvo. Integra un procesador Intel Core de segunda generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 630M o NVIDIA GeForce GT 620M, pantalla HD de 15,6”, puertos HDMI, USB 2.0 y USB 3.0 y una batería que dura hasta 5 horas.

«El cliente preocupado por el diseño y el precio quiere un noteboook llamativo, que le haga sentir bien y que sea un placer usarlo sin necesidad de pagar un alto precio por él. Packard Bell EasyNote TV de 15,6” proporciona justo eso» asegura Luca Rossi, vicepresidente para la región EMEA de la división de consumo del grupo Acer.

Por su parte, Packard Bell EasyNote LV resulta un atractivo sustituto de sobremesa gracias a su tamaño de pantalla de 17,3 pulgadas y su buen resultado como centro multimedia. Posee el mismo diseño estampado de bambú tejido y un panel multi-touch un 20% más grande que uno estándar.

Incluye un procesador Intel Core de segunda generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 630M, pantalla de alta definición de 17,3 pulgadas y puertos HDMI, USB 2.0 y USB 3.0.

«Cada vez más personas quieren un portátil que quede bien en su salón y que además ofrezca una experiencia simple, intuitiva y divertida al usuario, ya sean redes sociales, vídeos o videojuegos». Concluye Rossi.

Los nuevos equipos llegarán a nuestro país durante el próximo mes de julio a un precio de 499 euros.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate