Inicia sesión


La nueva versión de Chrome permite sincronizar pestañas

Pestañas Google Chrome 19

Google ha puesto a disposición de los usuarios una nueva versión de su navegador Google Chrome, la número 19, cuya principal novedad es la sincronización de pestañas entre distintos equipos.

Google Chrome 19 añade a las opciones existentes de sincronización de favoritos, contraseñas y extensiones la posibilidad de sincronizar las pestañas abiertas en todos los equipos a los que acceda el usuario.

Esto permitirá disponer de las mismas páginas abiertas en las distintas instancias del navegador que se estén ejecutando, ya sea en un equipo de escritorio o en un móvil. Para ello el usuario no tiene más que acceder con su nombre de usuario y contraseña para que se muestren las pestañas.

Además de esta nueva opción de sincronización, Chrome 19 ha resuelto una veintena de fallos de seguridad, de los cuales ocho se consideraban graves, siete moderados y cinco leves. Para encontrar estos bugs la compañía ha contado con su propio equipo de seguridad, además de remunerar a investigadores independientes por encontrar los agujeros.

Chrome 19 está disponible para su descarga en equipos Windows, Mac OS y Linux, aunque la característica de sincronización de pestañas se hará accesible paulatinamente a los usuarios durante las próximas semanas.


Zona de comentarios

comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate