LG presenta OLED, el televisor de 55'' más fino del mundo

LG OLED

La lujosa Montecarlo fue la ciudad elegida por LG para la puesta de largo del televisor OLED, un equipo de 55 pulgadas, 10 kilos de peso y un grosor de tan solo 4 milímetros.

Durante la presentación, que contó con la presencia estelar del campeón del mundo de F1 Sebastian Vettel, los ingenieros de LG aseguraron que el televisor OLED ofrece píxeles de 4 colores y un perfeccionador cromático que se combinan para generar colores más consistentes, naturales y precisos.

Por si fuera poco, la compañía coreana presume de la integración de un subpixel blanco capaz de generar un color perfecto, lo que les permite mostrar imágenes con un brillo mejorado y los colores más precisos del mercado. De igual modo, la pantalla ofrece una gran experiencia de visionado, sin distorsión o pérdida de contraste sin importar la iluminación o el ángulo de visión.

LG OLED detalle

En cifras, la pantalla ofrece un gran rango de contraste y una tasa de refresco de tan solo 0.02 ms, «100 veces más que las pantallas convencionales». En su diseño se ha utilizado plástico reforzado con fibra de carbón (CFRP) para el exterior, mientras se ha reducido el marco a tan solo un milímetro.

El televisor OLED completa su oferta con una variedad de contenidos premium repartidos en las más de 1.200 aplicaciones a las que se puede acceder desde Smart TV. Entre otras, destaca 3D World, un repositorio donde se pueden encontrar gran cantidad de programas en 3D.

El nuevo televisor está disponible en cantidades limitadas para mercados europeos concretos. En la segunda mitad del año, la distribución se incrementará.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate