El servicio de mensajería Joyn llega a Movistar

Joyn movistar

Joyn, el servicio avanzado de mensajería instantánea que además de chatear entre dos personas o en grupo, permite intercambiar ficheros, ya está disponible para los clientes de la operadora Movistar.

Este servicio estará disponible para todos aquellos que dispongan de un terminal basado en el sistema operativo móvil Android 2.2 o superior de manera totalmente gratuita. Una vez esté instalada en el teléfono, la propia aplicación Joyn (clic para ver análisis de PC Actual) identifica en su agenda a todos aquellos contactos que ya tienen disponible el servicio por medio del logo de la aplicación y a continuación ya se puede chatear e intercambiar ficheros.

Entre las principales funciones de Joyn destaca la posibilidad de comunicarnos mediante mensajes de texto y voz con otros usuarios, funciones de chat multimedia, conversar en privado o en grupo y compartir cualquier tipo de archivo como fotos, música o vídeos. Además, esta App no necesita ningún tipo de registro ni alta, como ocurre con otros servicios similares.

Cabe destacar que el uso de Joyn no supone consumo alguno de la tarifa de datos para aquellos usuarios que la tengan contratada con Movistar, siempre y cuando lo utilicen dentro del territorio nacional, por lo que el tráfico generado por este servicio no se computará en su cuota. Por otro lado, los usuarios de tarjeta prepago también dispondrán del servicio gratuitamente, siempre y cuando dispongan de saldo.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate