SanDisk lanza la tarjeta micro-SD más rápida del mundo

Memorias Sandisk

SanDisk acaba de lanzar la tarjeta de memoria para móviles más rápida del mundo y una nueva familia de Pendrives entre los que destacan el modelo más rápido o el de mayor almacenamiento de la firma hasta el momento.

En primer lugar, SanDisk ha lanzado al mercado la tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I, que gracias a su alto rendimiento, supone la má rápida del mercado en formato microSD. Está capacitada para transferir todo tipo de ficheros con velocidad de lectura de hasta 95 Mbytes/seg y de escritura de hasta 90 Mbytes/seg. Al ser este tipo de tarjetas las más habituales en los smartphones, suponen un dispositivo idóneo para aquellos usuarios que utilizan muchas apps en su teléfono o que capturan y transfieren imágenes y vídeo en alta definición.

Memorias Sandisk2

Además esta tarjeta podrá ser aprovechada a máximo rendimiento en aquellos teléfonos que ya utilicen 4G LTE, ya que la descarga, subida y almacenamiento de datos se hará de manera mucho más rápida que en terminales más atiguos. Está disponible con capacidades de 8 y 16 Gbytes con unos precios de 29 y 45 euros, respectivamente.

Por otro lado, la compañía ha lanzado al mercado una nueva gama de llaves USB para el almacenamiento Flash en la que destaca el modelo USB SanDisk Extreme con interfaz USB 3.0, el más rápido que ha fabricado SanDisk hasta el momento, que está disponiblea partir de 25,90 euros. Por su parte, USB Cruzer Pop es el más delgado y su precio parte de 5,90 euros. Por último, el dispositivo de este tipo con mayor capacidad, 128 Gbytes, es USB Cruzer Glide, que tiene un precio de 119,90 euros.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate