Dell presenta en IFA Berlín nuevos equipos bajo la marca XPS

Dell XPS Duo 12

El fabricante amplía su gama de productos XPS con el tablet de 10 pulgadas XPS 10, el nuevo XPS Duo 12, un convertible que aúna lo mejor de un ultrabook y un tablet, y el Todo en Uno XPS One 27.

La nueva tableta de Dell, que está diseñada para el ocio y el trabajo, incluye procesadores ARM y sistema operativo Windows RT. Además, presume de contar con una batería de alta duración y un puerto para conectar un teclado.

El nuevo equipo Dell XPS 12 Duo, por su parte, integra una pantalla táctil abatible que consigue ofrecer al usuario la funcionalidad de un portátil ultraligero con teclado y la comodidad de una tableta. Con un innovador diseño con bisagra abatible, el nuevo modelo incluye una pantalla Full HD protegida por un cristal con tecnología Corning Gorilla Glass, acabado de aluminio mecanizado y fibra de carbono.

Por último, el ordenador Todo en Uno Dell XPS One 27 está diseñado para usuarios profesionales que buscan una gran precisión en su trabajo a través de una pantalla de súper alta resolución (ofrece casi el doble de densidad de píxeles que cualquier otro PC All in One de 27 pulgadas).


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 1 comentarios

  1. Avatar

    Android y Windows 8. Bien por esa samsung!. Cada sistema operativo tiene diferentes tipos de aplicaciones y diferentes usuarios. Las ideas "no" son lo patentables, Solo el set de instrucciones que realizan las acciones en el procesador "sí" son patentables. El funcionamiento básico de un equipo debe ser algo standarizado, como lo es la industria automovilística.

    Rebuscando
    03/09/2012

    • votos: 0, karma: +10

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate