Imaginarium lanza un tablet para niños con control parental

SuperPaquito

En su afán de ofrecer productos que aúnen educación, juego y tecnología, Imaginarium presenta su nuevo desarrollo tecnológico, SuperPaquito. Se trata de un tablet adaptado para niños que incluye entre sus principales características un control parental, a través de un intuitivo entorno protegido al que sólo tendrán acceso los padres o tutores del menor.

Según Félix Tena, presidente de Imaginarium, no se trata de un simple producto sino de una solución integral basada en la visión que tiene la compañía sobre cómo el niño/a debe relacionarse con la tecnología. Así, Imaginarium aprovecha las posibilidades que ofrece la tecnología y las pone al alcance de los más pequeños, acompañándolas de herramientas que ayuden a los padres a controlarles y protegerles.

De esta forma, SuperPaquito cuenta con control parental que permite a los padres seleccionar los contenidos y contactos a los que accede su hijo. También podrán definir horarios de uso y enseñarle un empleo responsable del tiempo. Por otro lado, este tablet se convierte en un centro multimedia para aprender y jugar con acceso a e-books, vídeos, música, apps y un largo etcétera.

En cuanto a sus características técnicas, destacar que incorpora una pantalla multitáctil capacitiva de 9,7", se basa en un sistema exclusivo sobre Android (magicOS), ofrece una memoria expandible de 16 Gbytes, 2 cámaras de 3 y 2 Megapíxeles, CPU Cortex A8 de 1 GHz y memoria RAM de 1 Gbyte DD3.

Para complementar el dispositivo, Imaginarium ha desarrollado la plataforma de contenidos digitales infantiles Paquitoland y un espacio de contenidos online siempre accesible bajo el nombre de i-moon.

SuperPaquito estará disponible a partir del próximo 8 de septiembre a un precio de 299 euros en todas las tiendas Imaginarium de España y a través de www.imaginarium.es.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate