Sony dará un mes de acceso gratis a PlayStation Plus

Sony reactivará esta semana sus servicios PlayStation Network y Qriocity, tras interrumpir el acceso a los mismos por haber sufrido una intrusión en sus servidores como resultado de la cual los datos de miles de clientes podrían haber sido robados. Para compensar a los usuarios por el incidente, la compañía ha decidido ofrecer acceso gratuito durante un mes a PlayStation Plus y Qriocity.

Un juez declara legal la venta del dispositivo PSJailbreak para PlayStation 3

Una vez comprobado que se han restablecido los niveles de seguridad necesarios para proteger los datos de los clientes, Sony irá abriendo progresivamente el acceso a los servicios. Los primeros en reactivarse serán los de juego, música y vídeo; en concreto, los juegos en red de PlayStation 3 (PS3) y PlayStation Portable(PSP) . Además, en esta primera fase, la compañía reabrirá el acceso a Music Unlimited para los abonados a su servicio Qriocity, reactivará la gestión de cuentas y contraseñas y el chat.

Por otra parte, la compañía ha asegurado que tomará las medidas necesarias para mejorar la seguridad de su red con el fin de evitar que en el futuro puedan volver a quedar expuestos los datos de los consumidores.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 5 comentarios

  1. Avatar

    SI DETALLES VAN A TENER QUE SE VANA PIKE QUE NO TE ENTERAS ESTO... ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA ERA DE SONY...

    usuario moskeado
    09/05/2011

    • votos: 0, karma: +10

  2. Avatar

    Comentario oculto por votos negativos, leer comentario

    Gustaf
    08/05/2011

    • votos: -, karma: -

  3. Avatar

    Comentario oculto por votos negativos, leer comentario

    usuario moskeado
    08/05/2011

    • votos: -, karma: -

  4. Avatar

    joder una compañia como sony ke se le metan en sus servidores esto ya es la coña a saber tanta informacion como numeros de cuentas yo ya di de baja la tarjeta de credito cosa ke sony dijo por si las mosca ahora hasta donde llega este desaguisado ello lo sabran pero lo ke esta inventado por el hombre se rompe por el hombre la ps3 cuantas hay pirateadas miles por no decir millones pero ellos ya ganan por otros lugares ya se sabe internet es seguro si no lo enchufas un saludo

    calimero49
    02/05/2011

    • votos: 1, karma: +15

  5. Avatar

    Esperemos que tengan un detalle por las molestias ocasionadas, ya que es un gran compañia, aunque la culpa sea de unos hackers.

    Angel
    02/05/2011

    • votos: 1, karma: +5

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate

Síguenos en...


Categorías más populares