Papyre 613 destaca por su autonomía y prestaciones

Papyre 613

Grammata pone a la venta un nuevo libro electrónico, el Papyre 613, que destaca por su autonomía -hasta 12.000 pasos de página sin recargar la batería- y su peso -240 gramos incluyendo la batería-

En cuanto a sus prestaciones, incluye tinta electrónica, y la tecnología e-Ink Pearl, que presume de no emitir reflejos ni provocar contrastes evitando así cansar la vista del lector. Asimismo, este libro electrónico incorpora teclado físico Qwerty (con caracteres en español) destinado a búsquedas y anotaciones del lector.

Papyre 613 ofrece actualizaciones continuas de firmware lo que en palabras de Juan González de la Cámara, director general y fundador de Grammata, «garantiza al usuario su inversión, pues con este libro electrónico tiene el convencimiento de adquirir un dispositivo compatible con próximos desarrollos».

El dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento interno de 2 Gbytes ampliable hasta los 32 al ser compatible con tarjetas SD/SDHC y conexión WiFi.

Papyre 613 se comercializa con toda la biblioteca de Grammata a través de la web de la compañía y de sus canales de distribución habituales desde 169 euros.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
3 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Gracias Nairon, espero que tu respuesta ayude a Cylbyo con su problema. ¡Saludos!

    Arantxa Aguilera
    11/10/2012

    • votos: 0, karma: +10

  2. Avatar

    Hola Cylbyo! La gente de PC Actual nos ha notificado acerca de tu consulta. Te estamos respondiendo desde Grammata Argentina. Según tu descripción seguramente lo que ha sucedido con tu Papyre es que ha sufrido una rotura de pantalla. En este caso recomendamos comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente que sabrán asesorarte para reparar tu equipo. Puedes hacerlo escribiendo a sac@grammata.com.ar o bien comunicándote al 0810 777 7279. Saludos!!!

    Nairon
    10/10/2012

    • votos: 0, karma: +10

  3. Avatar

    Hola, soy un usuario de este producto, lamentablemente hace un dia estaba leyendo y de repente la pantalla se empeso a poner negra y las letras borrosas. En un principio solo era la mitad superior y luego el problema en toda la pantalla. Si alguien me puede sar una solucion a esto les estare agradecido. Saludos desde Argentina

    cylbyo
    07/10/2012

    • votos: 1, karma: +15

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate