PlayStation Network vuelve a sufrir una caída

PlayStation Network

Ayer algunos usuarios de Estados Unidos y Europa volvieron a sufrir una interrupción del servicio de juegos online de Sony, PlayStation Network (PSN). De momento, se desconoce el motivo del incidente.

Se trata de la segunda vez que la plataforma de juegos online de Sony sufre una caída en lo que va de año. La primera fue el pasado abril, cuando un ataque informático en el que fueron robados los datos de 70 millones de personas.

En aquella ocasión, no obstante, el servicio estuvo fuera de funcionamiento durante más de un mes, dado que Sony decidió interrumpirlo hasta comprobar el alcance del ataque y poder garantizar la seguridad de sus usuarios.

Esta vez, el problema ha sido resuelto con mucha mayor rapidez, y el acceso quedó completamente restablecido poco después de medianoche, tras aproximadamente cuatro horas de interrupción.

Sony reaccionó rápidamente publicando un mensaje en Twitter en el que aseguraba que sus ingenieros estaban trabajando para resolver el fallo y pedía disculpas por los inconvenientes ocasionados.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate