Samsung Galaxy Note, un híbrido entre smartphone y tablet

Samsung Galaxy Note

Samsung presenta su terminal Galaxy Note, que llegará a España durante este mes de noviembre. Su pantalla Super AMOLED HD de 5,3 pulgadas lo convierten en un híbrido entre tablet y smartphone

Al ser su pantalla su principal valedor, este terminal tiene incorporado un lápiz digital, el S-Pen, que permite la escritura a mano y dibujar. No en vano, en su presentación en sociedad estuvo apadrinado por el diseñador David Delfín, que comentó que se trata de «la unión entre lo tecnológico y lo analógico, donde los bocetos, dibujos y pensamientos quedan plasmados en un mundo virtual».

La resolución de la pantalla es de 1.280 x 720 píxeles y cuenta con una cámara de ocho megapíxeles capaz de grabar en HD. El dispositivo puede llevar a cabo tareas complejas puesto que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, memoria RAM de 1 Gbyte y una gran autonomía de la batería, que presume de llegar hasta las trece horas de uso.

Pese a su tamaño, es ligero, ya que pesa 178 gramos. Sin embargo, el terminal costará libre 729€ euros, aunque en su fecha de lanzamiento también se podrá adquirir con la subvención de Movistar y Vodafone, aunque se desconoce todavía en que rango de precios.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Grandioso híbrido, tiene los mismos GB de RAM que muchos netbooks

    AAS
    27/11/2011

    • votos: 0, karma: +10

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate