Sony Ericsson actualizará a Android 4.0 los Xperia 2011

Android 4.0

Hace menos de un mes, Google presentó Android 4.0 Ice Cream Sandwich que implementa una lista de novedades para los terminales con Android. Los fabricantes van anunciando paulatinamente los modelos que incorporarán este nuevo sistema operativo para móviles y el último ha sido Sony Ericsson, con gama Xperia 2011.

Por el momento, toda la gama Xperia 2011 tiene la actual versión para móviles, Android 2.3 Gingerbread, mientras que los tablets de Sony corren Android 3.x Honeycomb. El objetivo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich es el de unificar interfaces y funcionalidades tanto para smartphones como para tablets en un único sistema operativo.

Desde Sony Ericsson, se ha confirmado que todo el catálogo Xperia 2011 (Xperia arc, Xperia arc S, Xperia PLAY, Xperia neo, Xperia neo V, Xperia mini, Xperia mini pro, Xperia pro, Xperia active, Xperia ray y Sony Ericsson Live with Walkman) dispondrá de la actualización correspondiente a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 5 comentarios

  1. Avatar

    Android es un sistema aficionado que aún se encuentra en pañales. No es un sistema operativo maduro y profesional como los son windows, iOS y linux en sus diferentes versiones. Como asesor de soluciones empresariales, si debo integrar smartphones y tablets en una empresa, no aconsejo Android, la esperanza la tengo puesta en W8 o para no tener dolores de cabeza, Apple es la solución profesional. Blackberry es seguridad por la encriptación pero su sistema operativo y aplicaciones ofimáticas son muy pobres.

    Rebuscando
    31/07/2012

    • votos: 0, karma: +10

  2. Avatar

    Muchas gracias por vuestros comentarios, seguro que están en ello.

    donieva2
    21/11/2011

    • votos: 0, karma: +10

  3. Avatar

    A ver si es verdad que actualizan, hasta que no lo vea no me lo creo...

    soydekra
    21/11/2011

    • votos: 0, karma: +10

  4. Avatar

    Ya era hora.

    Maline
    19/11/2011

    • votos: 1, karma: +15

  5. Avatar

    La actualizacion deberia ser en todas las marcas, que venden los productos y los olvidan.

    carlos
    19/11/2011

    • votos: 1, karma: +15

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate

Síguenos en...


Categorías más populares