TeamViewer lanza la versión 7, con nuevas posibilidades

TeamViewer 7

TeamViewer, uno de los proveedores de soluciones de control remoto y presentaciones on-line, presenta TeamViewer 7. La nueva versión incorpora una nueva solución para las reuniones en línea, además de mejoras en las características del control remoto. Los participantes pueden acceder a través de cualquier explorador y participar en una reunión basada en Flash sin necesidad de tener el programa instalado.

Con TeamViewer 7 las reuniones pueden ser programadas con antelación y planeadas a través de Microsoft Outlook. El organizador puede enviar invitaciones con la información necesaria para conectarse, incluido el URL y detalles opcionales de la línea de conferencia. Hasta 25 usuarios pueden compartir la pantalla, video conferencia, chat, una pizarra para presentaciones y el nuevo File Box para compartir documentos. El presentador también puede pausar, parar y grabar sesiones que más tarde pueden ser convertidas en un archivo AVI.

De manera simultánea se ha lanzado la aplicación gratuita TeamViewer Meeting, disponible para dispositivos Android, iPhone e iPad. Esta aplicación descargable provee una solución sencilla para quienes necesitan asistir a reuniones mientras se desplazan. Basta con introducir el identificador de la reunión para acceder a la reunión desde un dispositivo de mano o tablet, los usuarios iOS incluso pueden escuchar la reunión. Los participantes en la reunión no necesitan licencia para unirse a la reunión.

TeamViewer 7 mejora su función de acceso remoto. Entre los avances, se incluye la función drag-and-drop (transferencia de archivos con función arrastrar y soltar) de una ventana de sesión a un ordenador local o viceversa, soporte multi-monitor (que permite a los usuarios ver dos o más pantallas remotas en dos o más pantallas locales), salvaguarda las preferencias de conexión y capturas de pantallas.

El programa ya está disponible en versión beta para ordenadores Windows. La aplicación TeamViewer Meeting para Android está disponible en el Android Market Place, mientras que para iOS estará disponible a lo largo de diciembre en la App Store. La actualización de software para ordenadores Mac se lanzará a principios del 2012.

Las licencias para la solución completa, incluida la atención al cliente y la actualización de versiones menores son disponibles a partir de un solo pago de 499€. TeamViewer es gratuito para el uso privado, sin limitaciones de funciones.


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate