Inicia sesión


TomTom Car Kit iPhone

Puntuaciones

7,6 Valoración

6,9 Precio


  • Fabricante: TomTom
  • / Precio: 99,99€

Hace tiempo que TomTom presentó su aplicación de navegación GPS para el iPhone, ofreciendo prácticamente las mismas prestaciones que sus navegadores portátiles que tan buen resultado le han dado

Análisis

Sin embargo, faltaba un complemento importante para redondear la solución del iPhone como navegador: un soporte específico para que su uso como tal sea cómodo y seguro.

Esto es lo que ofrece ahora TomTom con su Car Kit iPhone, un soporte de alta calidad que integra un receptor GPS SiRF Star III para mejorar el incluido en el iPhone y un altavoz para las instrucciones vocales o música. Además, incluye salida minijack estéreo para conectar a la entrada AUX del autorradio.

Mientras que la calidad de la ventosa y las posibilidades de orientación son excelentes, el altavoz ofrece una potencia bastante limitada en coches ruidosos. Lo peor, su elevado precio, solo justificado por la integración del receptor GPS que bajo nuestro punto de vista sería prescindible.

tomtomcarkit_640_width_scale

Especificaciones

FabricanteTomTom
ModeloTomTom Car Kit iPhone
Precio99,99€
Webwww.tomtom.com
Chip GPSSiRF Star III
Cartografía incluida
Cargador para coche

Lo mejor

  • > Las amplias posibilidades de ajustes y orientación
  • > La calidad de fijación de la ventosa

Lo peor

  • > Precio poco justificado, pues ni la recepción GPS mejora de manera sorprendente, ni la potencia del altavoz incluido es muy elevada


Zona de comentarios

comments powered by Disqus
4 comentarios

  1. Avatar

    No se porque genera tanta molestia Apple y sus productos en algunas personas exceptuando algunas politicas de Apple que creo no son las mas acertadas, creo que la compañia es y ha sido por mucho tiempo punta de lanza de la tecnología y sus productos han marcado el camino a seguir por ejemplo la historia reconocerá que el desarrollo de los moviles se dividirá en un antes y despues del Iphone. En cuanto al tema del car kit de TOM TOM quisiera saber que tanto mejora la señal de GPS el receptor adicional y en que se diferencia del receptor que trae el telefono. La pregunta me interesa ya que estoy pensando en desarrollar un programa para el Iphone pero necesita que el GPS sea bastante presiso.

    lsardi
    12/05/2011

    • votos: 0, karma: +10

  2. Avatar

    Ventosa - aunque destaca como una de las cualidades, sigo pensando que las ventosas de Tom Tom dejan mucho que desear: Se despegan cuuando menos te lo esperas.

    CARLOS FELIPE
    29/04/2010

    • votos: 0, karma: +10

  3. Avatar

    Iphone "atomtomnado" - La verdad es que el iphone necesita un competidor pero es que es un buen teléfono. El artilugio que se presenta tiene un pequeño fallo, muchos usuarios comentan que la señal de recepción no es muy buena , que va lento y a veces gira más tarde de lo que debiera dando errores.

    José Antonio Cajaraville
    23/04/2010

    • votos: 0, karma: +10

  4. Avatar Avatar

    Iphone hasta en la sopa. - Espero que en algún momento le salga un competidor de exito al Iphone

    Basilio Molinero
    22/04/2010

    • votos: 0, karma: +10

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate