Software de navegación GPS TomTom Iberia iPhone

Puntuaciones

9,2 Valoración

7,5 Precio

Sellos de calidad

Producto recomendado


  • Fabricante: TomTom
  • / Precio: 49,99€

Esta versión de TomTom se adapta como un guante a los iPhone; de hecho, incorpora casi todas las innovaciones introducidas en su software para los navegadores convencionales

TomTom Iberia iPhone detalle 2

Análisis

La oferta de aplicaciones de guiado GPS para el popular teléfono inteligente de Apple es muy amplia. En App Store podemos encontrar, incluso, herramientas de esta índole bastante competentes por menos de 5 euros.

Sin embargo, muchos usuarios siguen apostando por propuestas veteranas como la que nos ocupa debido, por un lado, a que su interfaz es muy similar, si no idéntica, a la de los GPS para coches, y, por otra parte, porque confían en la experiencia de las compañías que más tiempo llevan en este mercado.

TomTom Iberia iPhone detalle

Esta versión de TomTom se adapta como un guante a los terminales iPhone; de hecho, incorpora prácticamente todas las innovaciones introducidas por esta firma en su software para los navegadores convencionales. Eso sí, algunas prestaciones, como la navegación GPS mientras se habla por teléfono y las instrucciones en segundo plano, solo son posibles en los terminales iPhone 3GS y 4.

Lo que más nos gusta de esta edición, al margen de que resulta muy amigable, son el cálculo contextual de trayectorias, en el que la aplicación tiene en cuenta las incidencias del tráfico, y las indicaciones de carriles, que son muy precisas y claras. Si tienes un iPhone o un iPod, no lo dejes escapar. Merece la pena.

Especificaciones

FabricanteTomTom
ModeloIberia iPhone
Precio49,99€
Webwww.tomtom.com
Otras característicasAplicación de guiado GPS para terminales iPhone y reproductores iPod touch. Mapas actualizados. Correcciones de los usuarios mediante Map Share. Cálculo de trayectorias contextual mediante IQ Routes. Información del tráfico en tiempo real. Indicación de carriles
Disponible para AndroidNo
Disponible para iOS

Lo mejor

  • > Su interfaz es muy completa e intuitiva
  • > El cálculo contextual de trayectorias y la indicación de carriles funcionan muy bien

Lo peor

  • > En ocasiones, hemos tenido problemas para descargar las correcciones a través de Map Share


Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Hola Maochilin, gracias por tu sugerencia. Nos hemos puesto manos a la obra y en el próximo número de la revista encontrarás un completo informe analizando las aplicaciones de geoposicionamiento para Android, iOS y Windows Phone 7. ¡Saludos!

    Arantxa Aguilera
    24/04/2012

    • votos: 0, karma: +10

  2. Avatar

    Me gustaria leer una comparativa de navegadores GPS para iPhone: Tomtom, Sygic, iGo, Copilot, Navigon, Garmin StreetPilot, Navv, ... es muy dificil elegir uno de ellos y las diferencias de precio y algunas prestaciones hacen que la elección sea una aventura. De hecho hay gente que tiene más de uno de estos navegadores instalados probablemente por que no les convencia el primero que compraron.

    maochilin
    12/04/2012

    • votos: 1, karma: +15

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate