Microsoft Wedge Mobile, teclado portátil perfecto para tablets

Puntuaciones

9,2 Valoración

7,5 Precio

Sellos de calidad

Producto recomendado


  • Fabricante: Microsoft
  • / Precio: 79,90€

Estamos ante un teclado compacto, ligero y dotado de conectividad Bluetooth que puede transformarse en el perfecto compañero de viaje de cualquier tablet

Microsoft Wedge Mobile

Análisis

Los de Redmond se toman su hardware muy en serio. Como todos sabemos, Microsoft es una empresa especializada en software, pero, a pesar de que su catálogo de soluciones hardware es escueto, todas ellas destacan por su elevada calidad.

Este merecido prestigio se lo han ganado a pulso gracias a productos como el que nos ocupa: un teclado magníficamente construido, de hecho, su base de aluminio pulido lo dota de una gran robustez y un acabado muy bonito. Además, incorpora una versátil tapa que puede ser empleada para protegerlo cuando no está siendo utilizado, y como peana para nuestro tablet en aquellos momentos en los que estamos usando el teclado.

Microsoft Wedge Mobile detalle

En una visita a las instalaciones de la división de hardware de Microsoft, en las afueras de Sea­ttle, pudimos comprobar lo minuciosos que son los ingenieros de la compañía al poner a prueba la ergonomía de sus productos. La elevada calidad de este teclado minimiza la presencia de la incómoda oscilación transversal de las teclas, por lo que puede ser utilizado durante muchas horas sin padecer fatiga alguna en las muñecas.

Especificaciones

FabricanteMicrosoft
ModeloWedge Mobile
Precio79,90€
Teléfono917 547 010
Webwww.microsoft.es
Otras característicasTeclado portátil e inalámbrico con interfaz de conexión Bluetooth. Tapa multiusos. Teclas de método abreviado para Windows 8. Teclas multimedia. Base de aluminio. Compatible con Windows 7, 8, RT y Mac OS X 10.6 o más. Requiere 2 pilas alcalinas AAA

Lo mejor

  • > Su construcción y ergonomía son impecables
  • > Es ligero y muy robusto

Lo peor

  • > Aunque la tapa es resistente, si la utilizamos frecuentemente como peana para el tablet puede rasgarse por el centro


Comparativa sugerida


Comparar

Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus
2 comentarios

  1. Avatar

    Ion, en algunos teclados basta con mantener primida la tecla "n" o las vocales unos dos segundos para que aparezca la opción correspondiente.

    Rebuscando
    31/01/2013

    • votos: 0, karma: +10

  2. Avatar

    Como punto negativo también deberíais comentar que no tiene letra ñ ni tildes. Muy pocos teclados bluetooth los tienen. Ya sé que se pueden sacar manteniendo pulsada la tecla, pero te rompe el ritmo de escritura.

    Ion
    31/01/2013

    • votos: 0, karma: +10

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate