Comprime y compendia tus discos con PowerISO

Puntuaciones

8,4 Valoración

8 Precio


  • Fabricante: PowerISO Computing
  • / Precio: 22,11€

Con PowerISO resulta sencillo crear imágenes comprimidas a partir de diversos discos, grabarlas en un DVD y trabajar con los discos codificados en DDA como si fuesen físicos

PowerISO

Análisis

Generar imágenes de disco a partir de CDs o DVDs es una práctica habitual. No obstante, pocos formatos de imagen resultan tan atractivos como Direct Disk Access, que permite implementar compresión, proteger mediante contraseña y dividir por volúmenes en base al tamaño que especifiquemos.

Con PowerISO resulta muy sencillo crear imágenes comprimidas a partir de diversos discos y grabarlas en un solo DVD. Más adelante, podremos trabajar con los discos codificados en DDA como si fuesen discos físicos, sin que ni siquiera sea preciso llevar a cabo ningún tipo de descompresión.

Descárgate la versión de evaluación de PowerISO accediendo a la página oficial. La aplicación es compatible con todas las versiones de Windows, tanto de 32 como de 64 bits, y está certificada para 7.

Especificaciones

FabricantePowerISO Computing
ModeloPowerISO
Precio22,11€
Webwww.poweriso.com
Otras característicasAplicación para la generación y el montaje de imágenes de disco en unidades virtuales que permite aplicar compresión

Lo mejor

  • > Es capaz de abrir ficheros en formatos NRG, IMG, MDF, BWI, B5I, GI, PDI, P91, PXI, NCD, C2D, CIF, LCD, FCD y VCD, y generar imágenes en ISO y BIN, lo cual lo convierte en un gestor de imágenes tremendamente versátil.
  • > La aportación del formato comprimido DDA es de gran valor

Lo peor

  • > Si bien otros formatos son soportados por múltiples aplicaciones, para trabajar con DDA dependeremos de PowerISO


Comparativa sugerida


Comparar

Zona de comentarios

<
comments powered by Disqus 0 comentarios

Si quieres opinar, tienes que estar registrado.

¡Regístrate!Disfruta de todas las ventajas de pertenecer al Club PCA

Y, si ya eres socio, identifícate

Síguenos en...


Categorías más populares