Ustream Android

3.2.2
gratis APK 7,3 4 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Ustream para Android es la app que te permite reproducir emisiones en directo de sus usuarios y crear tu propio canal donde emitir en streaming tus vídeos

Publicidad

Reproduce eventos en directo y emite por tu propio canal

14 de noviembre de 2018
8 / 10

La tecnología actual permite que todos saquemos el reportero que llevamos dentro y nos convirtamos en testigos de la actualidad, retransmitiendo en directo cualquier suceso. Uno de los ejemplos de éxito lo encontramos en la app Periscope que, vinculada a Twitter, permite emitir en directo.

Siguiendo esta línea también tenemos Ustream, una app para Android con la que podemos tener nuestro propio canal donde emitir y seguir los del resto de los usuarios.

La app de emisión en vivo y en directo

Ya sea con la cámara frontal para grabarte tú mismo o con la trasera para mostrar lo que ocurre en el mundo, puedes emitir en directo en cualquier momento con sólo crear un registro de usuario y también interactuar con las emisiones.

Estas son las principales características y funciones de la aplicación:

  • Mira vídeos en vivo y también los recientes.
  • Mantente informado de eventos próximos.
  • Emite en directo en cualquier momento y a una amplia audiencia con la cámara de tu móvil.
  • Interactúa con el resto de usuarios mediante encuestas o chateando.
  • Sigue tus canales preferidos.

Puedes descargar el APK de la aplicación y usarla gratis, pero dispones de todas maneras de una versión premium que elimina los anuncios.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características