DreaMule

3.2

Si eres usuario de eMule te encantará DreaMule. Hazte con un programa de descargas P2P como eMule con reproductor integrado al descargar DreaMule gratis

Publicidad

Uno de los mejores clientes eD2k basados en eMule

29 de junio de 2010
6 / 10

Uno de los programas de P2P más utilizados de todos los tiempos es, sin lugar a dudas, eMule. Debido a esta razón, este programa de intercambio de archivos ha servido como base para muchas otras aplicaciones, como DreaMule.

Una gran alternativa a eMule

El concepto básico detrás de DreaMule es el mismo que en la aplicación original, y se conecta tanto a la red eD2k como a la Kad (Kademlia), pero se diferencia de eMule en el hecho de que además de la posibilidad de descargar archivos y mantener conversaciones vía IRC o mensaje directo, también incluye un reproductor multimedia completo y una página inicial con noticias de última hora desde la página web menéame, un canal de tecnología y otro de información general.

Además, el motor de búsqueda ha sido mejorado, y facilita el poder encontrar todo el contenido en el que estemos interesados, algo que se podía convertir en algo pesado en la aplicación antigua.

El diseño de la interfaz hay que decir que es mucho más elegante y funcional que el de eMule, e incluye ayudas en casi todas las zonas de la aplicación, de manera que será mucho más fácil de utilizar para todo el mundo.

Por tanto, si estas buscando una nueva aplicación para sustituir a eMule, y todavía no la has encontrado, descarga e instala DreaMule.

Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características