Trend Micro Internet Security

2024 17.8
de prueba 8,4 8 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Trend Micro Internet Security es una utilidad que te permite navegar a salvo por Internet. Descarga Trend Micro Internet Security y protégete de virus

Publicidad

Protégete contra virus, spyware, y phishing en todo momento

19 de diciembre de 2023
8 / 10

Una de las compañías clásicas en el mundo de la seguridad informática ha sido siempre Trend Micro. Esta compañía mitad americana, mitad japonesa, ha sabido responder de forma efectiva a cuantas adversidades han planteado los virus, lo cual ha desembocado en el excelente producto Trend Micro Internet Security.

Protege tu ordenador mientras navegas

Este software incluye todo lo necesario para proteger y solucionar cualquier tipo de problema que pueda aparecer respecto a la seguridad e integridad de los datos de un ordenador. Para ello, incluye varias tecnologías y utilidades de escaneo, detección y eliminación realmente potentes y efectivas.

Al estar enfocado al público residencial, el paquete incluye una utilidad de control paterno que bloqueará las páginas webs poco apropiadas y permitirá configurar los horarios en los que se podrá acceder a Internet.

Por supuesto, se ha intentando influir lo mínimo posible en el rendimiento del PC tanto en el antivirus como en el firewall incluido por lo que navegar a salvo de virus, spyware, phishing o cualquier tipo de amenaza proveniente de la red va a ser tan fácil como instalar Trend Micro Internet Security.

Requisitos e información adicional:

  • La versión de prueba se puede utilizar durante 15 días.
Leticia Sorivella

Me llamo Leticia. Me gusta mucho el cine, la televisión y la música. Por eso estudié Comunicación Audiovisual. Al principio quise trabajar en cine y terminé en televisión. Después pasé de estar detrás de las cámaras a ponerme delante del...

Características